Quiénes somos

Sobre waytosurf

Waytosurf es un equipo de profesionales amantes de este deporte. Trabajamos para que tu viaje a Canarias sea completo y personalizado. Para ello te asesoramos personalmente antes y durante tu viaje, para que conozcas en profundidad nuestra cultura.

En Waytosurf tenemos un espíritu muy dinámico y nos gusta ofrecer viajes diferentes e innovadores para que cada vez que viajes con nosotros sea algo nuevo y compartas tu experiencia dentro y fuera del agua.

¿Por qué Canarias?

Canarias es uno de los mejores lugares de Europa para hacer surf. Al igual que Portugal o Francia, recibe los swells del Atlántico durante todo el año. Sin embargo, hay tres cosas que convierten a estas islas en la mejor de tus opciones y por eso estamos aquí:

La suave temperatura del ambiente y del agua nos acompaña todo el año, está catalogada como uno de los mejores climas del mundo. Poder surfear sin traje prácticamente todo el año es un auténtico lujo.

Al ser islas, no importa de dónde venga la fuerza del mar, siempre hay alguna playa donde puedes hacer surf y siempre hay olas para tu nivel.

La gente es tranquila, acogedora y muy abierta a todos, estarán encantados de recibirte y enseñarte las maravillas que esconce esta tierra.

Nuestro objetivo es dar a conocer estas islas al resto del mundo y potenciar el turismo surfero. Queremos que te mezcles con la gente, que conozcas las islas en profundidad, los lugares donde los turistas no llegan y que disfrutes de nuestro mar y nuestras olas .

Para nosotros lo mejor del surf es que esa sensación nunca se pierde, se repite en cada ola que coges y es cada vez más adictiva. Empiezas esperando a tener vacaciones para apuntarte a nuestros viajes y terminas mudándote a cualquier sitio donde poder darte un baño de vez en cuando y remojar la tabla.

Así vemos el surf

Cuando coges tu primera ola sólo pensarás en volver a repetirlo. Esa sensación nunca se pierde, empiezas con uno de nuestros viajes y terminas mudándote a las islas para poder darte un baño de vez en cuando y remojar la tabla. Algunos de nuestros viajeros vinieron con nosotros y aquí siguen, 6 años después, con su propia escuela de surf.

El surf para nosotros es viajar, conectar con la naturaleza y con la gente. Es el camino hacia un estilo de vida distinto, equilibrado. Nadie sabe dónde termina este camino, pero seguro que cerca del mar.

 

 

Spanish English French German