surfcamp Gran Canaria Surf y Español

SURF Y ESPAÑOL EN GRAN CANARIA CON WAYTOSURF

¡Si eliges nuestros packs de surf + español aprenderás español y surf al mismo tiempo en las Islas Canarias. Vivirás a pie de playa en un ambiente joven y divertido, ¡volverás a casa sobre una tabla y hablando español!

Temp. Baja 394 Ver packs y precios

¿En qué consiste nuestros packs de español + surf y qué incluyen?

Todos nuestros packs incluyen:

Alojamiento en una residencia exclusiva para estudiantes de español, en muy buen estado y al lado de la playa, con las comidas incluidas (media pensión).

Recibirás un curso de español adaptado a tu nivel (A1-A2-B1-B2-C1...) cada mañana (4 horas) en la escuela de español y, si lo deseas, podrás prepararte para obtener títulos oficiales como el DELE a través de la Universidad de Las Palmas de G.C.

Libro de gramática y un certificado o diploma.

Recibirás clases de surf (todos los niveles) en nuestra escuela de surf, 3 días por semana / 2 horas cada día, a elegir de Lunes a Sábado, con los instructores y con todo el material de surf necesario incluido y adaptado a tu nivel. Si no estuvieras interesado en recibir clases de surf o quisieras un curso más intenso, puedes contactarnos para crear un pack personalizado para ti.

Tendrás una excursión semanal incluida a los lugares más bonitos de la isla

Todos los packs incluyen alojamiento en las residencias, media pensión y servicios debajo especificados.

Alojamiento

Contamos con dos residencias de estudiantes situadas en la mejor zona de la isla, junto a la playa de las Canteras, en plena ciudad de Las Palmas de G.C.

La residencia BEST con habitaciones individuales y la residencia PLUS con habitaciones dobles y triples, ambas en perfecto estado y muy cerca una de otra.

Habitaciones individuales (BEST residence):

1 camas individual con mantas, almohadas y sábanas incluidas.

Baño privado completo con WC y ducha.

Mesas de estudio con lámparas y dos sillas.

Ropero empotrado y cajonera.

Caja de seguridad.

Toalla de baño.

TV por satélite.

Grandes ventanas insonorizadas con cortinas.

Habitaciones doble (PLUS residence)

Igual que la individual, pero más grande y con dos camas.

Habitación triple con cocina (PLUS residence)

De mayor tamaño que las dobles y con cocina privada

Servicios e Instalaciones comunes de las residencias:

Limpieza de la habitación: Cada 8 ó 9 días, con cambio de ropa de cama y toallas.

Wifi gratuito en habitación y zonas comunes.

Sala común: Microondas, refrigerador, cafetera, tostadora, hervidor de agua, vajilla, cubiertos, fregadero (No hay cocina)

Lavadora (funciona con monedas)

Ascensor.

Gastos de electricidad y agua incluidos

Comidas:

Media pensión con comida casera, con menús para celíacos y vegetarianos (especificar en la reserva) El desayuno y la comida se servirán en la residencia Best para todos los estudiantes, junto a la escuela de español. El café de media mañana se ofrecerá en la propia escuela de español.

Servicios cercanos:

Ambas residencias y la escuela se encuentra en pleno centro moderno de la ciudad, están muy cerca de todos los servicios que puedas necesitar:

Supermercados y tiendas

Centros comerciales, cines.

Estación y parada de autobuses

Librerías, bares, restaurantes, discotecas

...y por supuesto la playa.

Cursos español

Los cursos de español se imparten en la escuela de español, donde recibirás toda la atención y orientación que necesites. Está situada en un edificio de arquitectura clásica, junto a la residencia de estudiantes Best residence y por supuesto, junto a la playa.

Recibirás un curso de español de 4 horas diarias - 5 días a la semana, adaptado a tu nivel (A1-A2-B1-B2-C1...) en la escuela con más tradición de la ciudad, con profesores nativos y titulados y podrás obtener títulos oficiales DIE y prepararte para el DELE, cuyo examen se hace en la Universidad.

Los cursos de español comienzan el primer lunes de cada mes. Los principiantes deben comenzar ese lunes. Los estudiantes de otros niveles pueden incorporarse a los grupos cualquier lunes. En los meses con 5 semanas, deberás contratar 5 semanas en lugar de 4 si quisieras recibir el título (por motivos de organización de la escuela).

Aquí puedes descargar los PDF con las fechas de comienzo de los cursos detalladas: Calendario 2015.


Cursos de surf

Recibirás clases de surf en la mejor escuela de la isla (patrocinada por Billabong) 3 veces por semana*, 2 horas cada clase, con todo el material de surf incluido. Hay material y clases para todos los niveles con un ratio de 5-6 alumnos por profesor.

Está situada a unos 20 minutos a pie de la escuela de español en la playa de las Canteras (Zona Cicer) donde encontrarás olas para todos los niveles.

El horario de la escuela de surf es de 16:00 a 20:00 (de Lunes a Viernes) y de 10:00 -14:00 (los Sábados). Podrás asistir a tus clases dentro de ese horario.

*Podemos adaptar el número de clases a tus necesidades y a tu nivel o incluso si eres un experto hay programas de tecnificación y surfaris por los mejores spots de la isla (petición especial en la reserva).

Gran Canaria ofrece muchas opciones: rutas a pie, deportes de aventura, buceo, montañas, pueblos, playas, barrancos... ¡además de buenas olas!

Muy cerca de nuestras residencias se encuentra el Mercado del puerto, donde se sirven tapas y cervezas cada noche, para después seguir la fiesta en las discotecas cercanas.

Desde la escuela de surf se organiza los jueves una visita a la famosa ruta de tapas de Vegueta, donde los jóvenes de la ciudad se reúnen cada jueves para tomar cervezas y tapas en el casco antiguo de la ciudad.

Los sábados también se organizan en la escuela de surf salidas a la ruta de conciertos en directo.

Si te inscribes en las travesías de paddle surf disfrutarás de la bahía del confital desde un punto de vista totalmente diferente. Merece la pena.

Y lo mejor para el final, si puedes venir en Enero-Febrero encontrarás de la mayor fiesta del año, el famosísimo Carnaval de Las Palmas de G.C, que te recomendamos especialmente, y al que le sigue en plena playa el carnaval al Sol.

Lunes a Viernes Sábado Domingo
Desayuno
Escuela de español
08:30
Curso español
Escuela de español
09:00 - 13:00
Comida
Residencia
13:05 - 14:00
Freetime
Curso de Surf* 16:00 - 20:00 10:00 - 14:00
Cena
Residencia
19:00 - 20:00 19:00 - 20:00

¿Dónde está la escuela, las residencias y la escuela de surf?

Las tres están situadas a lo largo de la Playa de las Canteras, muy cerca unas de otras y todas a 30 segundos de la arena y del centro de la ciudad.

Si vienes desde fuera de las islas, puedes encontrar un vuelo hasta el aeropuerto internacional de Gran Canaria (LPA) desde agencias como Rumbo o eDreams. Una vez en el aeropuerto:

- Transfer WaytoSurf: Te recogeremos en el aeropuerto y te llevaremos hasta tu alojamiento. Deberás seleccionar este servicio en tu reserva.

- Autobús: La línea 60 comunica el aeropuerto con la ciudad por un precio aproximado de 3€. Puedes consultar los horarios aquí y comprar el billete en el propio autobús. Deberás bajarte en la última parada (Estación Santa Catalina) e ir caminando 15 minutos hasta el surfhouse (calle Perú, nº 20) o tomar un autobús urbano.

Clases

1. El importe total del curso y alojamiento debe pagarse por adelantado. Entonces recibirá el estudiante la confirmación a su solicitud de reserva y una factura. Si el pago del importe total no se realiza en un plazo de dos semanas desde la fecha de envío de la solicitud de reserva, ésta se entenderá anulada.

2. Un curso/alojamiento pagado o parte de él no es transmisible a otra persona.

3. Nuestra Oferta para 4 semanas puede repartirse en dos estancias. La tarifa “Resto del año” no tendrá más descuentos.

4. Edad mínima: 16 años.

5. El Curso Estándar de los niveles A1, A2, B1, B2 se imparte de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 h. El número máximo de participantes es 14. El Curso Estándar del nivel C1 se imparte de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 h. El número máximo de participantes es 6. Un nivel completo en el Curso Estándar puede durar hasta 5 semanas. Las clases se imparten sólo en español.

6. Una sesión de clase dura 50 minutos.

7. Las clases de días festivos se recuperan durante la misma semana.

8. Solo los estudiantes del Curso Estándar pueden contratar Clases Extra.

9. Fechas de comienzo para los principiantes en el Curso Estándar: el 1er lunes del mes durante todo el año, y también el 3er lunes de enero, febrero, marzo, octubre, noviembre y diciembre.

10. En cancelaciones que lleguen 20 días antes del comienzo del curso, la escuela reembolsa el importe pagado por clases y alojamiento menos un 10%. Si la cancelación llega más tarde, la escuela reembolsa el importe pagado menos un 20%. No se aceptan cancelaciones hechas después de las 16:00 h (GMT o CET-1) de nuestro último día laboral anterior al comienzo del curso o llegada al alojamiento. 11. Las certificaciones y los diplomas no están incluidos en el precio. El libro del estudiante puede alquilarse (con un depósito inicial).

Alojamiento

1. Las habitaciones se entregan limpias y se vuelven a limpiar el 8º o 9º día. Se incluye ropa de cama y toallas que se cambian con cada limpieza, con cambio de ropa de cama y toallas. La limpieza del apartamento con cocina no está incluida. El cliente puede pedir una limpieza extra con cambio de ropa de cama y toallas. Realizamos un lavado (no el planchado) de su ropa personal contra pago.

2. Nuestra Oferta para 4 semanas puede repartirse en dos estancias. La tarifa “Resto del año” no tendrá más descuentos.

3. Los estudiantes de nuestro alojamiento reciben:

• Desayuno en los días de clase (no para el apartamento con cocina);

• Un café en la pausa;

• Una excursión semanal;

• Uso del libro del estudiante (con depósito);

• Acceso a nuestro curso online de niveles A1 y A2 desde la fecha de pago hasta el comienzo del curso;

• Libro de gramática;

• Certificado/Diploma.

Los estudiantes que hayan pagado por media pensión reciben un almuerzo los días de clase, y sólo la cena los fines de semana y días festivos.

4. Los estudiantes pueden reservar habitaciones dobles en compañía de personas que no asisten a un curso. Estudiantes hasta 25 años pueden reservar una ‘habitación compartida’.

5. En estancias largas el estudiante puede hacer cambios o cancelaciones para el siguiente mes y reclamar una devolución siempre y cuando avise hasta el día 15 del mes anterior a ese cambio o cancelación. De todos los importes que se devuelvan se descontará un 20% por gastos administrativos.

6. El pago del alojamiento se hace para semanas completas que comienzan el sábado/domingo a las 12 h. Las habitaciones deben desocuparse el sábado/domingo antes de las 10:00 h.

7. La legislación española prohibe fumar en lugares cerrados y centros de trabajo. No se permiten animales.


Spanish English French German