surfcamp Cádiz

Te espera una experiencia totalmente segura, muy divertida y 100% personalizada ya que en nuestras clases solo admitimos a un máximo de 6 alumnos por profesor. Nuestra principal preocupación es tu bienestar y nos aseguramos de que tu estancia con nosotros sea inolvidable. También equipamos nuestras clases con las más prestigiosas marcas de tablas y trajes de neopreno. Tenemos muchas actividades que podemos hacer, Conil es un pueblo encantador y con mucha vida durante el verano.

Temp. Baja 425 Ver packs y precios

cd photo1

Alojamiento

El alojamiento del Surfcamp son 2 pisos compartidos en una zona tranquila de Conil. Con dormitorios dobles y matrimonios. A 10 minutos andando a la playa y al estudio de yoga. Las cocinas están totalmente equipadas.    

  • Internet
  • Lavadora
  • Sábanas y toallas
  • Televisión
  • Cocina


Hay una tienda de alquiler de bicicletas muy cerca del alojamiento. Dar un paseo por el casco antiguo del pueblo y descubrir las tiendas de artesanía local y los bares de tapas.

Aunque no estés apuntado al camp de yoga, cada semana hay 3 clases de yoga abiertas a todos los usuarios de nuestro surf camp.

En caso de condiciones inadecuadas para surfear, ofrecemos otra actividad en lugar de dar clase de surf. Puede ser una ruta en bici, visita cultural a Cádiz, una ruta de Stand Up Paddle (SUP) o escalada en Tarifa.

Si uno trae su propio coche puede visitar Vejer, Cádiz, las ruinas romanas en Bolonia, Tarifa...hay muchos sitios para explorar!


Las Clases de Surf

Se imparten en verano (1 junio - 30 setiembre) en la Playa de los Bateles.

Fuera de esas fechas estamos en la Playa Fontanilla.

Las clases de surf las damos por las mañanas (horario cambiante en función de las mareas) de 2 horas. Todo el material incluido, incluso para quedarte más tiempo practicando en la playa si aún te quedan fuerzas. Monitores cualificados con muchos años de experiencia en la enseñanza de surf. Máximo 6 alumnos por grupo para un mayor aprendizaje y seguridad. Entre los monitores hablamos español, inglés, alemán e italiano. Enseñanza de calidad y diversión!


36.27187,-6.088378
Show Street View

Spanish English French German