Quiénes somos

Sobre waytosurf

Waytosurf es un equipo de profesionales amantes de este deporte. Trabajamos para poner a tu disposición las mejores escuelas de surf de cada zona. Para ello te asesoramos personalmente a la hora de elegir tu destino, te acompañamos durante el viaje y escuchamos tu experiencia después de realizarlo para seguir mejorando y atendiendo tus necesidades. Ponemos a tu disposición un servicio de reservas on-line para que te apuntes a nuestros viajes al instante, sin necesidad de esperas.

En waytosurf tenemos un espíritu muy dinámico y nos gusta ofrecer viajes diferentes e innovadores para que cada vez que viajes con nosotros sea algo nuevo. Con frecuencia organizamos viajes en grupo para que vivas el surf desde otra perspectiva diferente, compartiendo con los demás tu experiencia tanto en el agua como fuera de ella.

Así vemos el surf

Es difícil describir lo que se siente cuando surfeas tu primera ola, la primera vez que te pones de pie sobre la tabla y te deslizas sobre el agua. No sabes qué pasó, ni cómo lo hiciste, pero sientes algo tan especial que sólo pensarás en repetirlo una y otra vez.

Para nosotros lo mejor del surf es que esa sensación nunca se pierde, se repite en cada ola que coges y es cada vez más adictiva. Empiezas esperando a tener vacaciones para apuntarte a nuestros viajes y terminas mudándote a cualquier sitio donde poder darte un baño de vez en cuando y remojar la tabla.

El surf para nosotros, no es sólo surfear, es viajar, es conocer, es conectar con la naturaleza, con la gente. Es un proceso, un camino hacia un estilo de vida. Todo empieza en un surfcamp y nadie sabe dónde termina, pero seguro que cerca del mar.

 

 

Spanish English French German